«Criminal climática»: Kylie Jenner usa su jet privado para hacer viajes de 3 minutos y le llueven las críticas

Kylie Jenner es una de las famosas hermanas que se hicieron conocidas gracias al reality show «Keeping Up With The Kardashians», donde dejaron ver sus excéntricos y ostentosos estilos de vida.

A través de su cuenta de Instagram, la multimillonaria empresaria de cosméticos ha presumido algunos de sus lujos, sin embargo, una de sus últimas publicaciones desató toda una polémica.

Tras subir el post, la cuenta de Twitter @CelebJets reveló el historial de vuelos de su avión, dejando ver que Jenner suele realizar viajes llamativamente cortos (menos de 15 minutos a bordo). De hecho, dio a conocer que el día en que se tomó la instantánea optaron por usar la aeronave de Kylie y un día antes el de Travis.

Pero lo que causó la ira de los usuarios fue que uno de los trayectos, desde Van Nuys, California, a Camarillo, en el mismo estado, duró aproximadamente tres minutos. El mismo recorrido, podría ejecutarse en auto en unos 40 minutos, según Google Maps.

De acuerdo a MIC, un modelo como el «Kylie Air», que la joven compró por US $72,8 millones justo antes de que comenzara la pandemia, puede emitir más de dos toneladas de CO2 y es de 5 a 14 veces más contaminante que un avión comercial. Rápidamente, los internautas la acusaron a la modelo de ser «una criminal climática a tiempo completo».

«¿Tus residuos de emisiones de gases o los míos?», «¿para qué estoy reciclando?», «sí, contaminemos la Tierra juntos», fueron algunos de los irónicos comentarios que se leen en el post de su Instagram.

Fuente: Meganoticias.cl 20 jul. 2022